De Galicia a Bali, el combinado de surf

http://surfhousecedeira.com/wp-content/uploads/2015/03/GaliciaBali.jpg
Uncategorized

De Galicia a Bali surfeando

El buen combinado de surf : Galicia&Bali

Galicia&Bali

Por cambiar el “Tu a Boston y yo a California” por un “Tu a Galicia y yo a Bali” o porque no simplemente “Tu y yo de Galicia a Bali” ?

¿Ganas de pasar unas vacaciones distintas combinando contrastes ? ¿Ganas de surfear playas y olas de calidad pero distintas ? ¿Porque no recorrer mas de 12.000 km en una estancia vacacional para disfrutar de unas vacaciones de contrastes? A ambos lugares les separan miles de km pero tienen algo en común: el buen surf.

SurfHouse Cedeira colabora con la Escuela de Surf LET’S SURF de BALI por lo que te ofrece la oportunidad de surfear una semana o dos en nuestras tierras gallegas y en un día cambiar de decorado aterrizando en Bali. La idea es experimentar el contraste de playas, paisajes,olas y de clima con el simple objetivo de surfear y disfrutar de las diferencias entre el paisaje, cultura, tradiciones y gastronomía de los dos lugares.

Este Pack mixto de “Galicia a Bali” es perfecto tanto para aquellos que les guste los paisajes atlánticos, húmedos con grandes acantilados como los amantes de las playas tropicales y paradisíacas bajo un permanente sol.

Ven a descubrir al mismo tiempo uno de los referentes del surf occidental (Galicia o GALIFORNIA : ) ) asi como uno de los referentes del surf oriental (Bali). Y es que los baños de contrastes son buenos.

Tanto Surfhouse Cedeira como LET’S surf ofrecen tanto clases de surf como alojamiento así como consejo y guía turística. Si optáis por este interesante combinado simplemente tenéis que mandarnos un email con vuestro nombre, indicando el numero de personas y las fechas que os interesa y nosotros nos ocuparemos de daros toda la información posible para organizaros el resto.

Si queréis mas información sobre nuestro colaborador LET’surf click aqui

 

Contacto-Galicia&Bali