GALICIA WOODSTOCK

http://surfhousecedeira.com/wp-content/uploads/2015/05/Galicia-Woodstock.jpg
Mai 2015

Galicia rinde tributo al festival WoodStock

¿Queréis viajar al verano 1969, Estados Unidos?

Galicia, 46 años después y un año más quiere brindar haciendo un “REVIVAL” del festival de Rock’n’Roll mas importante de todos los tiempos, el WOODSTOCK.

El gran acontecimiento es el GALICIA WOODSTOCK 2015, esta sexta edición del festival llega cargada de buenas vibraciones y espíritu de paz con música Rock, Soul y Funky. Tambien tendra lugar otro tipo de actividades como bodas hippies, ventas de artesanía y quedadas del motor.

Este festival Hippie y su principal objetivo es el siguiente:

                “Las cosas se pueden hacer de forma diferente y seguramente mejor, pero no dudéis que ponemos todo nuestro empeño e ilusión en hacer realidad este sueño año tras año.  Buscamos sobre todo que lo paséis bien y que la cultura musical, en este caso una, tanto músicos noveles como profesionales, en definitiva, gente de todos los rincones, os sumerjáis en el glorioso Verano de 1969. Por ello os invitamos a que cojáis vuestros mejores atuendos hippies y vengáis a participar de esta gran Fiesta del “buen rollo”

¿CUANDO?

Este festival de música, paz y amor tendrá lugar los días 12 Y 13 de Junio 2015. Os indicamos que es un festival gratuito por lo que es un festival que se hace sostenible gracias a la ayuda de mucha gente.

¿DONDE?

En el Campo de la Fiesta de San Domingo de Calo en el Ayuntamiento de Teo a pocos kilómetros de Santiago de Compostela en un gran prado inigualable con una gran arboleda.

Mas información en la web GALICIA WOODSTOCK

FESTIVAL + SURF

¿Que os parece un mix de Festival + alojamiento en SurfHouse Cedeira + Surfear ?

Surfhouse Cedeira quiere hacerte descubrir este acontecimiento inolvidable en todos los tiempos por lo que te ofrece una noche gratis reservando tu estancia con nosotros entre las fechas 1 y 15 de Junio 2015. Únicamente hay plazas para dos grupo (de máximo 6-8 personas por grupo), por lo que a los interesados les aconsejamos reservar vuestra estancia lo antes posible! los afortunados serán los primeros en contactarnos y que confirmen la reserva. Solamente debéis mandarnos un email a contact@surfpantinzone.com y os diremos si habéis tenido la suerte de ser seleccionados.

¡ Contactanos y gana una noche gratis !

 

Galicia-WoodstockGALICIA-WOODSTOCK-2