Primer programa SURF + MINDFULNESS

http://surfhousecedeira.com/wp-content/uploads/2016/02/SurfMindful-June2016.jpg
Febrero 2016

SurfHouse da a la luz su 1° programa de 1 semana de Surf + Mindfulness

Surfhouse Cedeira en colaboración con la escuela de Mindfulness “MINDFUL EXPERIENCE” y la agencia francesa de viajes solo para chicas “COPINES DE VOYAGES” organizan su primera semana de Surf + Mindfulness en la misma SURFHOUSE Cedeira para disfrutar de la costa Ferrolterra, nuestro pequeño paraíso atlántico 🙂

El programa consiste en aprender o practicar el surf al mismo tiempo que descubrir la nueva técnica de meditación de moda, el mindfulness que te permite llegar al CARPE DIEM completo.

¿QUE ES EL MINDFULNESS ?

Mindfulness es una técnica que enseña a vivir en el momento presente de manera consciente. Ayuda a entrenar la mente para evitar que se enrede en divagaciones y pensamientos recurrentes que sólo generan “ruido mental”.
El mindfulness es un estado que te ayuda a sentirte relajado, consciente y en paz.

Los logros del mindfulness: optimizar el aprendizaje y la mejora del rendimiento de la decisión, la reducción del estrés, el fortalecimiento de la empatía, la mejora de las relaciones, el optimismo,consigue que te tomes la vida de forma mas relajada y con ilusión !

El contenido del curso:

  • Movimientos conscientes . Práctica de meditación informal para focalizar la atención plena en el cuerpo
  • Práctica formal de meditación y aprendizaje de herramientas Mindfulness para su uso en el día a día.

En las clases de surf el equipo de Mindful Experience se coordinará con los profesores de surf a fin de reforzar conceptos compartidos en las sesiones de Mindfulness.

¿Relacion del Surf con el Mindfulness?

Dicen que el Mindful y el surf son totalmente compatibles. Puedes aprovechar las cualidades del Mindfulness para mejorar la practica de surf: ganar flexibilidad, el equilibrio, la coordinación y la concentración durante tus sesiones de Surf.

Fechas

Por el momento hemos organizado una sola semana del (16 al 23 de Junio 2016) solo para chicas “ONLY GIRLS”

Mas información sobre el programa AQUI

Pero si os interesa otras fechas no dudéis en decirnos y si conseguís ser mínimo 6 personas podemos organizar otros programas cuando querais y segun la disponibilidad. Envianos un email a contact@surfpantinzone.com o rellena el  cuestionario pinchando el boton rosa de abajo y estaremos encantado de organizarlo para ti y tu grupo!

Estoy interesado en 1 programa SURF + MINDFULNESS

Surf+Mindful-June2016