Madrid Surf Film Festival

http://surfhousecedeira.com/wp-content/uploads/2016/05/CARTEL-MADRID-SURF-FILM-FESTIVAL-2016.jpg
Mayo 2016

¿Surf en Madrid?

Pues si! el Surf llega a Madrid con la primera edición del Madrid Surf Fim Festival del viernes 27 al domingo 29 de Mayo 2016. Todos los amantes del surf , del mar y del océano tendrán la ocasión de disfrutar del surf sin trasladarse a la costa. Se trata del primer festival de cine documental dedicado al surf que se celebrara en la Cineteca del Matadero de Madrid.

SURFHOUSE CEDEIRA en colaboración con MINDFUL EXPERIENCE tendrán el honor de participar en este festival con una actividad paralela abierta al publico, se trata de una clase de mindfulness gratuita para descubrir esta técnica de meditación. Al mismo tiempo os informaremos de nuestros paquetes o programas Mindfulness + Surf en nuestra surfhouse, en Cedeira, Galicia. Así como descubriereis la relación entre las dos disciplinas, esta técnica de meditación te permite mejorar el rendimiento, concentración y equilibrio en las olas.

Para todos los interesados, la clase abierta de mindfulness tendra lugar el sábado 27 de Mayo por la tarde (a partir de las 17h,hora a confirmar).

Para todos los interesados en practicar o iniciarse al surf al mismo tiempo que descubrir el mindfulness en un pequeño rincón paradisíaco de las rias altas gallegas (en la zona Ferrolterra), organizamos un nuevo paquete durante la cuarta semana de Septiembre (del sábado 24 de Septiembre al sábado 1 de Octubre).

Para mas informacion sobre el pack o simplemente para inscribiros podéis visitar la pagina del programa MINDFULNESS + SURF SEPTIEMBRE 2016

Durante el festival se mostraran diferentes proyecciones de cine documental surf así como medioambiental y reunirá profesionales del mundo de la industria del surf y deportistas pro así como incluirá mesas redondas y exposiciones de fotografía.

Tenéis todo el programa y lista de proyecciones en la web oficial del festival madridsurffilmfestival.com

 

2-CARTEL-MADRID-SURF-FILM-FESTIVAL-2016