Paste your Google Webmaster Tools verification code here
standard-title El lugar El lugar de la Surfhouse, Ferrolterra zona

El lugar

El lugar de la Surfhouse, Ferrolterra zona
Cargando…

 Descubre el lugar, Ferrolterra

Descubre los alrededores de Cedeira y su zona. ¿Queréis hacer Surf? ¿Disfrutar con los amigos? ¿Hacer una ruta turistica ? ¿Hacer senderismo? ¿Hacer piraguismo? ¿Pescar en barco? ¿Conocer las rías altas Gallegas? ¿Disfrutar de las playas naturales de Ferrolterra? ¿Descubrir los rincones mas misteriosos del Atlántico gallego? ¿Salir de fiesta? ¿Descubrir la gastronomia Cedeiresa y gallega? ¿Comer los mejores percebes del mundo? ¡ Si es así, este es tu rincón !

Sitios de interés:

No podéis perderos los siguiente lugares, recomendados altamente por SURFHOUSE Cedeira:

  • Las playas naturales y surfistas: Playa de Pantin, playa de Villarrube y playa de Valdoviño.
  • La cala de Sonreirás: Una magnifica playa aislada, tranquila cerca del castillo de Cedeira.
  • La Capilla de San Antonio, a tan solo 3 km de Cedeira que cuenta con una de las mejores vistas sobre la villa y Ria de Cedeira. Tambien tiene vistas a la inmensa costa, desde la playa de Pantin hasta el cabo Prior en Covas (Ferrol).
  • San Andres de Teixido, a tan solo 12 km de Cedeira se sitúa el mas importante centro de peregrinación para todos los gallegos; el santuario de San Andres de Teixido. Segun la leyenda popular “Vai de morto quen non foi de vivo” (el que no vaya de vivo ira de muerto).
  • Los Acantilados de Herbeira (La Garita de Herbeira), los acantilados mas altos de Europa Occidental con 614 metros sobre el nivel de mar. Tiene una vista espectacular a toda la costa atlántica. A tan solo 15 km de Cedeira.
  • El monumento de Leslie Howard y los otros tripulantes del avión Ibis. ¿Y quien es Leslie Howard? Es el actor que interpretaba Assley Wills, el enamorado de Escarlata O’Hara en la famosa película ” Lo que el viento se llevo” . El 1 de Junio de 1943, el actor regresaba a Reino Unido después de estar al mando de una misión secreta bajo el gobierno británico con el fin de evitar la entrada de España en la segunda Guerra Mundial. Su avion fue derribado por los nazis frente los acantilados de Cedeira.
  • Cabo Ortegal. Es el punto de encuentro entre el océano atlántico y las aguas del mar cantábrico. A 3 km del pueblo “Cariño’ y 30 km de Cedeira.

Para organizar con detalle vuestra ruta por Ferrolterra o Galicia (ruta por las playas, por los faros o por los pueblos) podéis visitar el BLOG “Rutas por Galicia”

Testimonios