surf-mindfulness-galicia-2Surfhouse Cedeira colabora con Mindful Experience organizando paquetes de Surf + Mindfulness, la buena combinacion ! El concepto ¿Que relación hay entre la práctica de mindfulness y surf? la combinación de dos disciplinas que te llevan a una nueva forma de entender la vida y la naturaleza. La estrecha relación entre ambas prácticas es la clave de este programa orientado a mejorar la capacidad de concentración, resiliencia -capacidad de sobreponerse a situaciones adversas-, y estimular el buen humor y sentimientos positivos.

  • MINDFULNESS: Proporcionamos técnicas para aumentar la concentración y gestionar el estrés.
  • SURF: Fomentamos una mejora del rendimiento y una potente herramienta para desconectar de todo lo que pasa fuera del agua

Los participantes de este programa aprenderán técnicas de mindfulness que aplicarán de forma directa en la práctica de surf mejorando su nivel de rendimiento.

El Profesorado

Mindfulness: El curso esta impartido por Marga, una profesora de mindfulness acreditada por Respiravida Breathworks, cuya titulación cumple con los estándares de La Red de Formadores de Profesores de mindfulness de Reino Unido (UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers).

Clases de Surf : impartidas por nuestros monitores de surf : Gonzalo, uno de los propietarios de SurfHouse Cedeira y David de la escuela Alawa Surf Camp, nuestros colaboradores. Programa perfecto para todas aquellas personas que deseen practicar el surf al mismo tiempo que descubrir la nueva tendencia de la meditación (mindfulness) que os permitirá alcanzar el CARPE DIEM y la déconnexion completa. El Mindfulness te ayudara a perfeccionar tu rendimiento, equilibrio y concentración en la practica del surf

surf-mindfulness-2016surf-mindfulness